CERRAR
¡La mejor opción para comer

rico y saludable!


Comienza tu día con un delicioso desayuno, arma tu enrollado en pan árabe o tu ensalada como más te guste, ven por un postre o reúnete con amigos para disfrutar de un excelente café.

Visítanos en nuestros dos locales en horario de desayuno, almuerzo o lonche.
San Isidro
Calle Federico Villarreal 022
La Victoria
Av. Carlos Villaran 500, dentro del C.C Plaza Santa Catalina
MENU
MENU
Cedro
MENU

¡EL CEDRO SE RENUEVA!

¡EL CEDRO SE RENUEVA!

Presentamos nuestra nueva imagen y dos nuevos ingresos a nuestra línea de productos..

 

En 1980 nuestro creador, Wilson Mufarech, orgulloso peruano y descendiente libanes, tuvo el sueño de traer el pan árabe al Perú, y luego de mucha determinación nace EL CEDRO en 1985.

Desde entonces hemos estado innovando, para darle opciones ricas, artesanales y auténticas a todo el Perú, y luego de tantos años, queremos renovar nuestra imagen por una que tenga más relación con nuestros orígenes y refleje la dirección de la nueva generación de orgullosos Mufarech, que mantienen viva la visión innovadora de nuestros inicios. 

Somos una empresa auténtica, artesanal e innovadora, y hoy les presentamos nuestra nueva imagen.

Primer logo de El Cedro y logo actual de El Cedro.

 

NUEVO RESTYLING

Buscamos un restyling actual y en movimiento como la arquitectura libanesa, que refleja los orígenes de nuestro creador, así como los de nuestra receta original. Teniendo un cambio completo en nuestros empaques de triples, enrollados, pan árabe y snacks. Todo ello sin abandonar nuestra esencia y los colores verdes que representan la naturaleza de nuestros productos, así como a un equipo de esperanza y en busca de más oportunidades. 

Nuevo empaque triples y enrollados.

DOS NOVEDADES

Adicionalmente, hemos aumentado nuestra línea de productos con dos nuevos ingresos: Pita Chips y Tortillas Artesanales, para continuar ofreciendo opciones ricas y  artesanales que se adapten a todo estilo de vida. 

Nuevos productos: Pita chips y Tortillas Artesanales.

 

Gracias a nuestros clientes por seguir acompañándonos y ser parte de este cambio. Gracias a INFINITO, por trabajar con nosotros, y reflejar toda nuestra historia y origen en un restyling lleno de movimiento, autenticidad y sabor artesanal.

 

Somos El Cedro, origen que inspira a vivir mejor. 

regresar


Compartelo en