CERRAR
¡La mejor opción para comer

rico y saludable!


Comienza tu día con un delicioso desayuno, arma tu enrollado en pan árabe o tu ensalada como más te guste, ven por un postre o reúnete con amigos para disfrutar de un excelente café.

Visítanos en nuestros dos locales en horario de desayuno, almuerzo o lonche.
San Isidro
Calle Federico Villarreal 022
La Victoria
Av. Carlos Villaran 500, dentro del C.C Plaza Santa Catalina
MENU
MENU
Cedro
MENU

TÉRMINOS & CONDICIONES SORTEO FLORIDA Y EL CEDRO

TÉRMINOS & CONDICIONES SORTEO FLORIDA Y EL CEDRO

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

Promoción válida para residentes nacionales o extranjeros en Lima Metropolitana, que sean mayores de 18 años y que cuenten con DNI o Pasaporte/Carné de Extranjería vigente, según sea el caso. La participación excluye a aquellas personas que trabajen o presten servicios para la empresa distribuidora Yichang o que mantengan alguna relación de trabajo directamente con la marca Florida. 

Este sorteo es válido y exclusivo en las plataformas de Instagram y Facebook de ATÚN FLORIDA Y EL CEDRO.

MECÁNICA PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK E INSTAGRAM:

  1. Para participar deben seguir a El Cedro y Florida en Instagram (@elcedro_oficial y @floridaperu) y en Facebook (@elcedro.oficial y @florida.atun)

  2. Comentar la publicación respondiendo a la pregunta: ¿Qué receta prepararías con este dúo para sorprender a papá? 

  3. Etiqueta a 3 amig@s para que también puedan participar. 

Se verificará que los ganadores cumplan con los pasos antes mencionados, caso contrario, se invalidará su participación y se elegirá un nuevo ganador.

EL PREMIO

  1. 10 EXCLUSIVOS BOXES Florida y El Cedro. 

  2. Consisten en:

Por parte de FLORIDA para cada BOX:

  • 2 trozos de Atún

  • 2 Filetes de Atún en agua

  • 2 Filetes de atún en aceite regular

  • 2 Filetes de atún en aceite Girasol

  • 2 sólidos de atún

  • 2 Grated de atún

Por parte de EL CEDRO:

  • 1 Pan Arabe Integral x10

  • 1 Tortilla Artesanal Clásica*

  • 1 Tortilla Sash Artesanal Blanca

  • 1 Tortilla Sash Artesanal Integral

  • 2 Pita Chips

  • 1 Pan Arabe Andino

  • 1 Pan Arabe Sash Blanco


TÉRMINOS DEL PREMIO

Los premios se distribuirán de la siguiente forma y con las siguientes consideraciones: 

  1. Se sortean 10 EXCLUSIVOS BOXES FLORIDA Y EL CEDRO.

  2. Serán 10 ganadores en total, que se distribuirán en: 5 premios para las redes sociales de EL CEDRO y 5 para FLORIDA, donde cada ganador se llevará 1 EXCLUSIVO BOX FLORIDA Y EL CEDRO. 

  3. La entrega del premio será coordinada con el ganador a través de los perfiles de social media de FLORIDA Y EL CEDRO.

  4. El premio no es canjeable por dinero y no está permitida su venta, siendo para consumo exclusivo del ganador o ganadores.

TÉRMINOS DEL SORTEO:

La vigencia del sorteo es desde el VIERNES 10 DE JUNIO DEL 2022 HASTA EL VIERNES 17 DE JUNIO DEL 2022 A LAS 23:59 HRS. El sorteo se hará entre los participantes de facebook de el CEDRO y la publicación compartida de Instagram DE EL CEDRO Y FLORIDA. Los nombres ganadores correspondiente al sorteo se obtendrán a través de la aplicación commentpicker.com y seguirá la siguiente dinámica: (1) Se realizará un recopilatorio de participantes del post del sorteo de la red social Facebook de EL CEDRO e igualmente para la publicación compartida de la red de Instagram del perfil de EL CEDRO y FLORIDA, (2) del primer grupo se generarán 4 ganadores (Facebook) y del segundo 6 ganadores (publicación compartida en Instagram), (3) se hará la verificación de participantes y el cumplimiento de la mecánica del sorteo y, (4) finalmente, se realizará la comunicación de los ganadores. El resultado se publicará EL SÁBADO 18 DE JUNIO DEL 2022 en un comentario o historia en el post del sorteo del perfil etiquetando a los ganadores del sorteo en el Facebook e Instagram de Florida y El Cedro.

Los ganadores serán contactados por Florida y el Cedro, dependiendo de la ubicación de la mención del ganador (Facebook o Instagram), a través de mensajes privados y/o comentarios respuesta en su participación en el post del sorteo. Esta comunicación se hará efectiva en un plazo máximo de 7 días hábiles, para que los ganadores tengan la oportunidad de recoger su premio entre el día lunes 20 hasta el jueves 30 de junio del 2022. 

La entrega de los premios será realizada por medio de recojo, en El Cedro Café, ubicado en Federico Villarreal 022 San Isidro; en el horario de martes a jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

En la entrega, previamente coordinada con el ganador o ganadores por medio del inbox de las redes sociales de FLORIDA Y EL CEDRO, se solicitará el documento de identidad del ganador; salvo que tenga algún impedimento para recibirlo, en cuyo caso podrá designar a un tercero quien deberá proporcionar una copia del documento de identidad del ganador y adjuntar una carta poder simple, precisando las facultades para el recojo.

Si el ganador no se comunica con FLORIDA Y EL CEDRO dentro del plazo establecido y no brinda sus datos de identificación de manera correcta, FLORIDA Y EL CEDRO se reservan el derecho de conservar y/o disponer el premio según consideren pertinente.

TÉRMINOS DEL ADMINISTRADOR

FLORIDA Y EL CEDRO tienen la potestad de eliminar aquel contenido que consideren inapropiado, descalificando automáticamente al participante. Además, FLORIDA Y EL CEDRO no asumen ninguna responsabilidad sobre los datos ofrecidos por terceros, ni de los comentarios vertidos sobre el material de los participantes que puedan causar daño directo o indirecto en relación con su participación. Los ganadores autorizan el uso de sus datos personales en ambas redes sociales, exonerando a G.W. YICHANG & CIA S.A. (ATÚN FLORIDA) Y EL CEDRO de todo tipo de responsabilidad.

Para finalizar, FLORIDA Y EL CEDRO tienen la potestad de dar de baja este concurso por razones de fuerza mayor, exponiendo los hechos en forma pública.

¡Les deseamos mucha suerte y sigamos disfrutando de ricas recetas rápidas y saludables con EL CEDRO Y ATÚN FLORIDA!

regresar


Compartelo en